La diez goles inglesa Hazel Jackson, con un trayecto brillante recorrido y un gran futuro por delante conversó hace un tiempo con PrensaPolo y de esa linda charla, en la que cuenta cómo se abrió camino en este deporte, dejó su visión del polo femenino y un mensaje alentador para aquellas chicas que quieren crecer en esta disciplina.
Al preguntarle sobre el lugar de las mujeres en el polo, responde convencida: “Creo que hay un sentimiento genuino de que no dieron un lugar en el deporte. Finalmente nos dieron la oportunidad que merecemos”.
Comenta que observa mucho apoyo por parte de sponsors, organizaciones y cada vez más gente que se suma a las tribunas para alentarlas. En este sentido señala: “Parece irreal como el deporte continúa escalando. Es increíble”.
Con respecto a la evolución del deporte, ella observa un futuro alentador porque ve organizaciones muy grandes que están haciendo movimientos serios, por ejemplo llevando caballos a Argentina. Sostiene que la idea principal es: “Mejorar cada día más y ser más competitivas”.
Por último, deja un mensaje esperanzador para aquellas chicas que quieren buscar un lugar dentro del deporte: ” Yo no vengo de una familia de polistas y me las he arreglado para llegar hasta acá. Creo que hay un montón de gente, organizaciones y patrocinadores que nos impulsan. También es necesario el esfuerzo y tener las ganas de mejorar cada día”.