Jenny Luttrell es la anfitriona de Cotterel Polo ubicado en Declo, Idaho, en los Estados Unidos. Hace cuatro ediciones que participa de la Copa Zafiro, uno de los certámenes más importantes de la temporada de primavera en el club de Adolfo Cambiaso. En esta entrevista nos cuenta sobre lo que significa La Dolfina para ella, la calidad de los caballos, por qué elige cada año este torneo y sobre el alto nivel competitivo del mismo.
Jenny, sobre el club, destaca: “La Dolfina es probablemente Disneyland para alguien a quien le guste el polo y también los caballos. Tenés la oportunidad de ver los mejores caballos del mundo en algunas de las mejores canchas del mundo casi todos los días”.
Asimismo, cuenta que: “Al principio elegí La Dolfina porque mi amigo Robertito Zedda me invitó. Desde el primer momento que jugué en estas canchas y conocí a la gente me enamoré del lugar. Todos las personas son acogedoras, desde Adolfo hasta los petiseros, todo el mundo es acogedor, todo el mundo está siempre feliz, sonriendo. Hacen que todo el mundo se sienta bienvenido”.
Galería – La Dolfina