U.S Polo Assn. aterrizó en Florencia para presentar el atractivo partido entre Italia y Francia

El miércoles 12 de junio, U.S. Polo Assn., en el marco de la presentación de su colección Primavera – Verano 2025, arribó a Italia, más precisamente a Florencia, para auspiciar un partido amistoso entre los equipos nacionales de Italia y Francia, en la histórica Plaza de Santa Croce. PrensaPolo cubrió este gran evento.

El enfrentamiento entre Italia y Francia fue muy parejo, pero fueron los franceses quienes lograron llevarse la medalla, con un resultado de 8 a 6. El conjunto italiano formó con Stefano Giansanti, Camila Rossi y Giordano Magini. Francia lo hizo con Jules Legoubin, Pearl Venot y Côme Dubois. Es de destacar que cada uno de los equipos contó con presencia femenina, lo que la U.S. Polo Assn. está muy orgullosa de apoyar.

El partido fue un homenaje al Tour de France, que iniciará en Florencia a fines de junio. Fue la primera vez que se disputó un enfrentamiento de polo en la antigua plaza, que además contó con el apoyo de las Federaciones Italiana y Francesa, la Federación Internacional de Polo (FIP) y el Ayuntamiento de Florencia.

En la apertura de este gran día festivo hubo un desfile que se desplegó desde el Palagio di Parte Guelfa hasta el campo de juego. Luego, como antesala del atractivo partido, llegó el turno del Calcio Storico Legends Match, una combinación de fútbol, rugby y lucha libre que se originó en la Florencia del siglo XVI. Se disputó con trajes auténticos en la Piazza Santa Croce, situada justo enfrente de la iglesia de la Santa Croce.

Es de destacar que U.S. Polo Assn. equipó a los jugadores de polo, pateadores y abanderados con camisetas de polo de U.S. Polo Assn. para el desfile y se diseñaron camisetas personalizadas de la U.S. Polo Assn. para los equipos nacionales de Italia y Francia. Además, se repartieron gorras personalizadas «Firenze Polo Tribute 2024» entre los espectadores.

Video – PrensaPolo

Galería @pitti
Desfile y presentación

Partido

Calcio Storico Legends Match

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *