Italia se prepara para la 11° Lawyers Polo

Los abogados polistas de todo el mundo vuelven a reunirse alrededor de un evento deportivo, solidario y de networking. La cita este año tendrá lugar en la Toscana italiana.

Desde el 22 al 27 de julio, en las afueras de Siena, en las magníficas canchas del Villa a Sesta Polo & Equestrian Club, se disputará una nueva edición, la undécima, de la Lawyers Polo.

Lawyers Polo, la organización que preside Eduardo Bérèterbide, abogado especializado en arbitraje internacional con residencia en Paris, reúne a abogados de distintas partes del mundo para jugar al polo, debatir sobre temas de actualidad y ayudar a infancias de los diferentes sitios en los que se desarrolla el torneo. Este año aterrizará en Italia para disfrutar de una semana con gran nivel de juego.

“Eduardo es la persona perfecta para organizar este evento; en particular su don de gentes, su pasión por el deporte y su experiencia internacional como abogado en varias jurisdicciones”, destacó el abogado Ricardo Rizo.

Recordemos que este evento arrancó en Buenos Aires en 2008 (repitió en 2022) y luego recorrió el mundo en distintas latitudes como Madrid (2009), Toronto (2010), Dubai (2011), París (2012), Bangkok (2015), Sotogrande (2016), Marruecos (2018) y Plettenberg Bay (2022).

Dinyar Madon, expresó: ” Yo empecé a jugar la Lawyer Polo en el 2010 y hemos jugado todas las ediciones desde ese entonces. Hasta el moento tengo ocho ediciones jugadas en mi haber y la Toscana va a ser mi novena. Este evento nos brinda la posibilidad de conectar y ponernos al día con viejos amigos”.

En este 2024, además de lo deportivo, se realizará la Black Tie Party, la ceremonia inaugural de esta gran competencia que tendrá lugar en la encantadora Villa di Geggiano. También, el miércoles 25, habrá una recorrida para disfrutar de obras de arte en Siena y un cocktail especial en un palacio con vistas a la Piazza di Campo. El jueves 26, para continuar con el recorrido turístico, habrá un cena en la bella ciudad de San Gimignano y el viernes un tour por Florencia, para que todos los invitados disfruten y se sumerjan en la cultura italiana.

Con respecto a la organización de este gran evento internacional, Sergio Eguiguren comentó: “Oportunidades como esta son escasas y por eso hay que aprovecharlas, y mejor aún si es en un lugar tan mágico como la Toscana”. Asimismo, agregó: “No se les escapa ni el más mínimo detalle y logran hacer sentir a todos los participantes como parte de una gran familia”.

El sábado 27, día de la final, esta atrayente competencia culminará con la entrega de premios y una maravillosa fiesta de cierre de la 11ª edición de la Lawyers Polo.

Prensa Polo estará en Villa a Sesta acompañando a la organización del torneo para amplificar la cobertura con información a diario, los mejores videos y toda la actualidad día tras día.

Testimonios

Galería

Programa
Lunes 22

19hs Fiesta de etiqueta en Villa di Geggiano

Martes 23
Partidos de polo y cena

Miércoles 24
Visita especial de arte en Siena y bebidas en un palacio familiar frente a la Piazza di Campo

Jueves 25
Partidos de polo y cena en San Gimignano

Viernes 26
Visita a Florencia

Sábado 27
Finales de polo
Entrega de trofeos y fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *