El mundo del polo habla de LZ Latam

LZ Latam es la compañía que busca acompañar a polistas y deportistas en general que recorren el mundo para otorgarles atención personalizada y una cobertura médica de excelencia todo el año. Con más de 15 años de experiencia, se especializa en brindar soporte integral a sus clientes durante toda la duración del plan, asegurando acceso a los mejores doctores y hospitales a nivel mundial.

En la temporada de Wellington, Estados Unidos, Mili Hughes y Magdalena Llovel cuentan sus experiencias con LZ Latam, resaltando la calidad del servicio y la inmediatez en brindar una solución.

Mili Hughes, esposa de Nachi Viana, sobre LZ Latam: “Nuestras experiencias con LZ Latam fueron diez puntos. Tuvimos dos episodios muy importantes: uno en Argentina y el otro hace unas semanas, en Wellington. En ambos casos, nos contactamos con Luly que al minuto nos contestó y nos guió en todo el proceso. Es un placer tener a LZ Latam, más aún cuando te mudás cada dos o tres meses y no conocés los centros médicos”.

Asimismo, Magdalena Llovel cuenta que, cada vez que viaja junto a su familia acompañando a Robert Zedda en su temporada, confía en LZ Latam: ” Tuvimos dos experiencias. El año pasado en Londres, Robert se tuvo que operar de un día para otro y Luly gestionó todo y este año, en Wellington, estuvo internado con fiebre y también respondió rápido con todo lo que teníamos que hacer.

De este modo, el mundo del polo confía en LZ Latam porque son líderes en la intermediación y coordinación de servicios médicos a nivel internacional, brindando tranquilidad a quienes lo contratan.

Contacto: @lzlatam / info@lzlatam.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *