Leviate Air Group vuela alto por el polo y ofrece la máxima seguridad en la aviación privada

Leviate Air Group es una compañía de Dallas, Estados Unidos, que entre sus funciones principales se destaca el alquiler de jets privados, con una distinguida reputación basada en su excelencia, seguridad y, asimismo, caracterizada por brindar una experiencia de vuelo excepcional.

Recientemente incorporada al mundo del polo, de la mano de La Fe Polo, organización que participa de los principales torneos tanto masculinos como femeninos, como la Gauntlet of Polo y el US Open Women’s Championship, esta empresa de vuelos privados sabe que la confianza de sus clientes es la clave de su éxito, por eso cada decisión tomada se hace teniendo como premisa máxima la seguridad.

Lo demuestra el impecable historial de seguridad debido a que todos sus clientes completan su vuelo de manera memorable y agradable.

El proceso es simple: Leviate Jet Management (Certificado WCEA118k) opera todos los vuelos de Leviate. Alternativamente, Leviate contratará a una compañía aérea Wyvern o ARG/US Safety-rated para complementar ese transporte.

Antes de tomar vuelo, Leaviate Air Group siempre controla que la tripulación, la aeronave y los requisitos operativos se cumplan a un nivel estricto.

Si deseás alquilar un jet privado para un vuelo de lujo con los máximos estándares de seguridad, Leviate Air Group es la empresa indicada para brindar este servicio.

Leviate Air Group presente el US Open Women’s Championship

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *