Volvió la acción en Sotogrande, y Dany’s Polo conquistó la Copa Bienvenida

Empezó la temporada de polo 2026 en Sotogrande, con una jornada de definiciones en Los Pinos que coronó a Dany’s Polo campeón luego de vencer a 1896 Polo y quedarse con la Copa Bienvenida Turismo San Roque.

Después de una jornada de definiciones, el conjunto integrado por Tanya Dany (-1), Emiliano Bernal (2), Diogo Gallego (3) y Martín Iturraspe (4) logró quedarse con el primer título de la temporada organizada por Ayala Polo Club. El gol decisivo llegó de la mano de Martín Iturraspe, quien además fue elegido como Mejor Jugador de la final, con nueve de los once tantos de su equipo a su nombre.

Además del premio principal, también se disputó la Copa Covetsol, donde La Margarita Polo Team Amsterdam superó a Heritage Polo Team. Por su parte, la Copa Turismo San Roque quedó en manos de Los Schatzies luego de vencer a Legacy Polo Team.

En cuanto a los reconocimientos individuales, el premio al Best Playing Pony fue para Nocturno, montado por Martín Iturraspe, mientras que Ahmed Kadiri recibió el reconocimiento al Mejor Jugador Patrón.

Más allá del polo, el evento volvió a ofrecer una experiencia pensada para acompañar la jornada deportiva con propuestas para los públicos de todas las edades.

La Temporada continua en Sotogrande con la disputa de la Copa Ke Sotogrande, a jugarse del 27 al 31 de mayo con cinco equipos de hasta 8 goles de hándicap.