Advanta apuesta al maíz para la campaña 25/26

La empresa semillera Advanta, con trayectoria destacada en sorgo y girasol, redobla su apuesta al maíz con una nueva propuesta integral para la campaña 2025/26.

Con híbridos que se adaptan a todas las regiones y fechas de siembra, la compañía busca explotar su potencial para conseguir el máximo rendimiento de los cultivos, ya sea para grano o silaje. Con el lema “Maíz También”, Advanta presenta produtos como el ADV8066TRE y el ADV8360VIP3, diseñados tanto para siembras tempranas como tardías, y el ADV8620VT3P, que destaca por su versatilidad y estabilidad.

El Gerente Comercial de la empresa, Bruno Simonetti, expresó que estos nuevos avances combinan “tecnología, rendimiento y pasión”, elevando la posición de la marca como una buena opción para la estrategia productiva. La propuesta de Advanta, llega como una buena alternativa para un año en el que los agricultores argentinos buscan recuperar el área del maíz. “Para el productor es importante que sus socios estratégicos, en este caso los semilleros, se mantengan a la vanguardia, con soluciones competitivas e integrales”, destacó Simonetti.

Cabe destacar, que la empresa cuenta con “Elementales”, su red de distribución con presencia en todo el país, para asegurar atención de calidad y personalizada para los productores que elijan Advanta para exprimir el potencial de sus cultivos.

Además, para los productores mixtos, Advanta refuerza Caradvana, un servicio diseñado especialmente en la búsqueda de la optimización del proceso de transformación de sorgo y maíz en carne y leche. Este servicio es personalizado, e incluye visitas a campo, análisis de indicadores y recomendaciones detalladas personalizadas para lograr un aumento de productividad por hectárea.

Con esta nueva propuesta, Advanta reafirma su posición como líder en sorgo y girasol, y pisa fuerte en el área del maíz para ofrecer alternativas de calidad a los productores.