La 24ª edición del Barnes Open de France concluyó en el Chantilly Polo Club, con una emocionante final en la que se entregó el prestigioso Standing Rock Fair Play Award a Mungo Polo Team. Este premio, inaugurado en Inglaterra a principios de este año, símbolo de excelencia e integridad, fue otorgado a Mungo, que se destacó por su compromiso con el juego limpio durante todo el torneo.
En la final, el equipo francés Mungo se enfrentó a su par argentino La Fija Sandbox. Mungo tuvo un comienzo impresionante, ganando 10-8 en el cuarto chukker. Sin embargo, una lesión de Fran Elizalde y un cambio clave de La Fija Sandbox permitieron al equipo argentino remontar un 4-0 en el último chukker, alzándose finalmente con el título en su tercera participación.
Mungo se ganó los elogios no sólo por su tenacidad, sino también por su consucta deportiva, que le valió el Standing Rock Fair Play Award. Este premio, iniciado por Philipp Müller y su equipo de polo Standing Rock, reconoce a los equipos que mantienen los más altos estándares de deportividad, respeto y cuidado de los caballos.
De este modo, Philipp Müller y Standing Rock siguen dedicados a promover estos ideales en toda la comunidad mundial del polo, inspirando a jugadores y entusiastas a mantener los más altos niveles de deportividad inspirando a jugadores y aficionados a mantener los más altos estándares de deportividad.