Alfredo Cappella: su visita a Las Canchas Polo Club y el triunfo en el Alto junto a La Patrona

En el Torneo Nacional de Alto Hándicap, celebrado en Las Canchas Polo Club, Guatemala, el equipo La Patrona se alzó con la copa, coronando también a Alfredo Cappella como campeón junto a sus compañeros José Ignacio Beltranena, Rodrigo Aguilar y Guillermo Montano. El conjunto celebró la victoria tras imponerse a La Misión en una linda final.

Sección auspiciada por Advanta Semillas



Siendo esta la primera vez de Alfredo participando en un torneo guatemalteco, conversamos con él sobre su experiencia tanto de juego, como de victoria. “Me hicieron sentir muy cómodo desde el primer momento. Armamos un plan de juego y, por suerte, fuimos mejorando partido a partido. Logramos cumplir el objetivo, que era ganar”, expresó, agradecido con sus compañeros.

Las Canchas Polo Club es un club en constante crecimiento, que busca potenciar cada vez más el polo en el país, y así también lo considera Cappella. “Creo que es la primera vez que se juega un torneo de este hándicap. Está bueno ser parte de un comienzo, y espero que siga por muchos años más. Es la primera vez que voy, pero por lo que me decía toda la gente de ahí, gracias a la ayuda de Mateo Lalor, están metiendo mucho esfuerzo y ganas. Están llevando caballos y mejorando el polo”, comentó destacando el potencial del club para el desarrollo del deporte.

Además, indagamos sobre lo que viene en su agenda este 2025, y nos adelantó que permanecerá en Argentina para cerrar la temporada chica, antes de dirigirse a Inglaterra para la temporada oficial. Así, se perfila un año con Así se perfila un 2025 con “mucho polo por delante”, como aseguró.

Más información sobre el Torneo Nacional de Alto Hándicap 2025 en Las Canchas Polo Club: