El Guards Polo Club se complace en anunciar una nueva y emocionante asociación con Aston Martin. Esta icónica marca británica de ultra-lujo se convertirá en el patrocinador oficial del Club en 2025. Al igual que Guards Polo Club, la marca Aston Martin es sinónimo de ultra-lujo y rendimiento extremo, aportando más potencia a algunos de los eventos de polo más prestigiosos del Reino Unido.
![](https://prensapolo.com/wp-content/uploads/2025/02/aston-martin-guards-polo-2025-1024x682.png)
Además del papel de patrocinador oficial del Guards Polo Club, Aston Martin también será el patrocinador principal de la Prince of Wales’s Championship Cup en 2025. Este torneo de alto handicap cuenta con algunos de los mejores jugadores del deporte, con el día de las finales el domingo 10 de agosto reuniendo lo mejor en rendimiento dinámico. Además de un polo excepcional, Aston Martin exhibirá una muestra única de codiciados ejemplares con algunas de las marcas más prestigiosas del diseño automovilístico.
Tissy Sievwright, Director Comercial de Guards Polo Club, al anunciar esta asociación, dijo: «Guards Polo Club se enorgullece de su estatus como marca británica líder, creando una plataforma para el polo de primera clase en un entorno icónico. Asociarnos con una marca británica legendaria como Aston Martin es una maravillosa oportunidad para ambos de realzar lo mejor de lo británico en los mundos del polo y del motor. Estamos deseando dar la bienvenida a Oliver Turner y a toda la familia Aston Martin al Club en los próximos meses».
Oliver Turner, Presidente Regional de Aston Martin en el Reino Unido y Sudáfrica dijo: «Aston Martin está encantado de ser patrocinador oficial del Guards Polo Club para 2025. El deporte nos ofrece oportunidades excepcionales para mostrar nuestros productos a un público de lujo exigente y comprometer a nuestra leal comunidad de clientes en algunos de los eventos de polo más prestigiosos del Reino Unido. Como marca con una línea de sangre de 112 años de modelos icónicos con emocionantes caballos de fuerza en su corazón, vemos grandes sinergias con este emocionante deporte y esperamos trabajar con Guards Club Polo este año.»
Existe una sinergia adicional entre estas dos célebres marcas, ya que el Presidente del Club, SM el Rey, es propietario de un Aston Martin DB6 Volante, famoso por ser conducido por el Príncipe y la Princesa de Gales en su boda en 2011. Su Majestad pasó a poseer un Vantage Volante V8 de 1986 con una especificación a medida, lo que llevó a otros propietarios a encargar un «Príncipe de Gales», así como un Virage Volante de 1994.