Autotag, la empresa que acompaña al polo argentino, se sigue expandiendo

Autotag, la compañía que ofrece una solución integral de movilidad incluyendo autos usados, planes de financiación, seguros y contratos de mantenimiento tanto para individuos como para empresas y que se destaca por apoyar al polo argentino, acompañando los eventos deportivos más importantes, inauguró una nueva sucursal en la localidad de General San Martín.

Esta apertura, que cuenta con el respaldo de Volkswagen, refuerza el exitoso presente de una compañía que lleva entregados más de 58.300 nuevos vehículos y 86.707 servicios realizados desde 2012.  Asimismo, es un hito dentro de una historia de crecimiento que comenzó hace 14 años y hoy cuenta con seis showrooms VW (3 en CABA y 3 en GBA); cinco talleres y 270 colaboradores.

Desde hace algunas temporadas, es un socio estratégico de PrensaPolo. Durante la temporada de primavera, nos acompaña e impulsa a estar presentes en cada cancha, en cada club, donde estemos generando contenido o cubriendo una noticia.

La historia
Perteneciente a una familia con vasta trayectoria en el negocio automotor, Adrián Díaz creó Autotag S.A. en 2009 junto a su padre, Miguel. Iniciaron esta historia con dos locaciones y en poco tiempo impulsaron la apertura de tres sucursales y cinco talleres para la atención de servicio y repuestos en la Capital Federal.

En momentos de tanta incertidumbre nuestro rol dentro de la comunidad tiene que estar enfocado en generar oportunidades y seguir satisfaciendo necesidades de un consumidor que está en plena evolución hacia nuevas tecnologías”, reflexiona Adrián Díaz, presidente de Autotag. 

Galería
Presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *