Las canchas 1 y 2 del Predio Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo (AAP), en Pilar, fueron bautizadas con los nombres de los más grandes referentes de Coronel Suárez y Santa Ana en la primera fecha del torneo más importante del mundo.
La apertura del 130° Argentino Abierto de Polo fue el momento propicio para bautizar a las canchas 1 y 2 de la AAP, que desde este martes cuentan con los nombres de Juan Carlos Harriott (h.) y Francisco Dorignac, dos figuras importantes que marcaron y enaltecieron la historia del polo. De este modo, la distinción tiene como objetivo resaltar los valores de estos dos hombres que impusieron un legado tanto por sus increíbles formas de juego como por su calidad humana.
El sencillo tributo se desarrolló entre los partidos que tuvieron como ganadores a La Hache La Roca y Cría La Dolfina en la primera jornada de la última gema de la Triple Corona.
Es de destacar que contó con la presencia de familiares, ex jugadores, directores técnicos, autoridades de la AAP, así como también de Adolfo Cambiaso.
Galería – Pedro Insaurralde