Toda la fiesta del Torneo Nacional de Alto Hándicap en Las Canchas Polo Club

Se jugó la edición 45° del torneo más importante de Guatemala, el Nacional de Alto Hándicap organizado por Las Canchas Polo Club. El mismo se disputó durante los días 23, 25 y 26 de marzo y dejó como nuevo campeón a La Misión luego de tres jornadas a puro polo.

Pasó uno de los eventos más esperados de la temporada de Las Canchas, el torneo que reúne a los mejores jugadores y que es un clásico del polo en Guatemala. Fin de semana con mucha acción donde todos pudieron disfrutar del deporte y la gran vida social que propone el club en cada organización. Lo divertido no solo estuvo dentro del campo de juego, sino también, afuera donde se agasajó con buena comida y diferentes actividades para toda la familia.

Pasó con éxito el Torneo Nacional de Alto Hándicap el 23, 25 y 26 de marzo en Las Canchas Polo Club.

En cuanto a lo deportivo, como mencionamos anteriormente, el ganador de la edición 45° fue La Misión quien se impuso ante La Patrona en la definición del día domingo. El elenco integrado por Fernando Beltranena, José Miguel Aguilar, Antonio Aycinena y Juan Aguilar/Jorge Raul Molina fue quien tuvo mejor suerte y logró festejar al adjudicarse el trofeo mayor del torneo.

Para esta edición del Nacional Alto, hubo cuatro equipos que buscaron quedarse con el primer lugar: La Misión, La Patrona, Aseguradora General y Rancho Azul. La actividad comenzó el jueves 23 de marzo con los primeros partidos clasificatorios, continuó el sábado, y el domingo 26 de marzo se disputaron las definiciones donde conocimos al nuevo campeón.

El evento que contó con la organización de Mateo Lalor, Polo Manager del club, tuvo el apoyo de la Asociación Nacional de Polo de Guatemala y se jugó con sus reglas y reglamento USPA. Dicha competencia se desarrolló con hándicap a cinco chuckers en los campos de juego 1 y 2 del hermoso predio de Las Canchas Polo Club.

De esta manera, de a poco la temporada guatemalteca de Las Canchas Polo Club, tras realizarse el Torneo Nacional de Alto Hándicap que reúne a los mejores jugadores del país y de la región, queda pendiente durante abril lo que será el cierre de temporada, un evento que dará fin a la extensa agenda que tuvo el club en el inicio del 2023.

PREMIOS:

Fair Play – Rodrigo Martin

Goleador – Alejandro Traverso

Mejor Caballo Nacional – Marbella Fernando Beltranena

Mejor Caballo Internacional – Constanza Alejandro Traverso y Marco Baldocchi

LOS EQUIPOS:

La Misión: José Miguel Aguilar, Fernando Beltranena, Antonio Aycinena y Coky Molina/ Juan Aguilar.

La Patrona: Alejandro Traverso, Marco Baldochi, Rodrigo Martin y Guillermo Montano.

Aseguradora General: Alejo Badano, Nicholas Neutze C, Enrique Neutze C y Luis Fer Luna.

Rancho Azul: Camilo Espinosa, Mateo Lalor, Rodrigo Aguilar y Víctor Hugo Morales.

GALERÍA DE FOTOS Norvin Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *