Patagonia Polo: la Copa Tronador fue para Cavalier Team

Llegó la Copa Tronador a Patagonia Polo y nos regaló un hermoso fin de semana a puro polo. El pasado 12 de febrero se disputó la definición del torneo que consagró a Cavalier Team como el flamante campeón.

En el predio de Arelauquen Golf & Country Club a las afueras de Bariloche se realizó una nueva edición de la Copa Tronador, uno de los torneos que organiza Patagonia Polo a lo largo de todos los fines de semana de enero y febrero. Patagonia Polo tiene como objetivo llevar tanto el deporte como el mundo del polo al mejor lugar de Argentina: la Patagonia. Un lugar increíble rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutiérrez y a los pies del cerro Otto. Un lugar único con dos canchas de polo, golf y hotel 5 estrellas.

En esta oportunidad, elenco de Cavalier Team integrado por Tim Gramajo, Hans Bergter, Federico Bergter y Juan Remiro se adjudicó el titulo tras vencer en la final a Patagonia Polo Team conformado por Cucu Gramajo, Lucho Remiro, Ekaterina Borodina y Alvaro Ara.

Además de los torneos durante todo enero y febrero, en la semana se dictan clase y practicas para el perfeccionamiento individual y colectivo de quienes quieran mejorar su polo. Sin dudas, un excelente plan de verano para todos los amantes del polo y la naturaleza.

Este fue el quinto torneo de la temporada, en lo que va del 2023 ya llevan realizadas tres torneos que tuvieron gran participación de competidores y publico que se acercó a vivir esta gran experiencia. El buen polo y la buena camaradería, sumado a lo imponente del lugar, generan un combo ideal para disfrutar con amigos y en familia.

GALERÍA DE FOTOS BY Clara Aguillon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *