La temporada de Patagonia Polo llegó a su fin el pasado 18 de febrero y lo cerró a puro polo con la Copa Sociedad Rural de Bariloche. La misma se disputó en Arelauquen Golf & Country Club y las finales en el predio de la Sociedad Rural donde el equipo de Cavalier se consagró campeón.
Gran cierre de temporada para Patagonia Polo a puro festejo y polo con un evento que no solo contó con actividad deportiva, sino también, con mucho social ya que hubo un excelente tercer tiempo para disfrutar con música en vivo y así, despedir el cronograma 2023 entre amigos y en familia.
En cuanto a la competencia, el ganador de esta edición fue Cavalier Team conformado por Rodrigo Fernández, Diego Neira, Lucho Remiro y Tin Gramajo quienes se impusieron y se quedaron con el último torneo de la temporada.
Patagonia Polo tiene como objetivo llevar tanto el deporte como el mundo del polo al mejor lugar de Argentina: la Patagonia. Un lugar increíble rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutiérrez y a los pies del cerro Otto. Un lugar único con dos canchas de polo, golf y hotel 5 estrellas.
La organización llevó a cabo a lo largo de todos los fines de semana de enero y febrero diferentes torneos donde participaron jugadores de nuestro país y del exterior. Allí se vivió una experiencia super divertida en un predio increíble como lo es Arelauquen Golf & Country Club con una vista privilegiada entre las montañas.
Además de los torneos durante todo enero y febrero, en la semana se dictaron clase y practicas para el perfeccionamiento individual y colectivo de quienes busquen mejorar su polo. Sin dudas, un excelente plan de verano para todos los amantes del polo y la naturaleza.
Este fue el sexto torneo en lo que va del 2023, los cuales tuvieron una gran participación de competidores y publico que se acercó a vivir esta gran experiencia. El buen polo y la buena camaradería, sumado a lo imponente del lugar, generan un combo ideal para disfrutar con amigos y en familia por lo que se espera repetir en el 2024.