Coronel Suárez Polo Club y su calendario 2026 renovado

El Coronel Suárez Polo Club presentó su temporada de polo 2026, que incluirá tres competencias y una propuesta renovada en cuanto a fechas con el objetivo de fortalecer el nivel deportivo, atraer más equipos y facilitar la participación de jugadores de otras regiones. Desde la comisión directiva, Tomás Alberdi compartió sus emociones por esta nueva etapa, destacando que “es un año especial, porque nos toca asumir la organización completa y queremos que los torneos estén a la altura de la historia del club”.

El calendario comienza el 11 de febrero, con la Copa Juan Carlos Harriott que se extiende hasta el 15, y está abierta para las categorías Alto (16 goles), Mediano (10 goles) y Bajo (6 goles). Del 19 al 22 de febrero se disputará la Copa Gral. Manuel Belgrano – Tres de Febrero, con anotación por equipos para Alto (24 goles) y Bajo (10 goles). Finalmente, del 27 de febrero al 1 de marzo, se jugará la Copa Pía Pando, de anotación individual, por invitación y con equipos mixtos.

Dentro de las principales novedades, la reprogramación de la Copa Manuel Belgrano toma protagonismo, ya que se adelanta para permitir que los equipos que participen de la Juan Carlos Harriott puedan permanecer en la ciudad y jugar ambos torneos. Según explicaron desde la organización, esta modificación busca facilitar la logística, contribuir con el nivel deportivo y darle mayor protagonismo a la copa histórica del club, con alta participación.

Las expectativas son altas, tanto en lo deportivo como en lo institucional. “Tenemos muchas ganas de que llegue la temporada de verano; es el momento que esperamos todo el año”, comenta Tomi Alberdi, y destaca que el club se encuentra en óptimas condiciones para recibir a jugadores, familias y visitantes: “Las canchas están en su mejor momento y el club ofrece mucho más que polo: golf, tenis, pádel y un entorno que invita a quedarse”.

De esta manera, el Coronel Suárez Polo Club eleva las expectativas, con una comisión directiva que decide romper con las tradiciones y apostar por mejoras que contribuyan al crecimiento y desarrollo del club suarense, que tanta historia guarda.