
Del 21 al 24 de agosto, el Punta Ala Polo Club será nuevamente sede de una de las competencias más esperadas del verano italiano, la Coppa Italia FISE – U.S. Polo Assn. Trophy. En esta edición, cuatro equipos se enfrentarán por el premio mayor en este evento que combina polo, disfrute y tradición.
La competencia, organizada por la Federación Italiana de Deportes Ecuestres (FISE), es el cierre de temporada, donde el polo se convierte en protagonista de la costa toscana. Como en años anteriores, el torneo convoca tanto a jugadores de alto nivel como a apasionados del polo, para disfrutar en un ambiente único que convierte cada jornada en una fiesta.
La Coppa Italia es más que una competencia; implica la celebración del espíritu del polo. Con el telón de la Toscana de fondo, la elegancia y el verano italiano se combinan en el club que continúa consolidando su relevancia en el polo.
Equipos
Azzurro Dreaming (HCP 8)
- Stefano Giansanti (ITA) – hcp 1
- Boris Bignoli (ITA) – hcp 1
- Roman Rampello (ITA) – hcp 2
- Mariano Raigal (ITA) – hcp 4
Punta Ala Polo Club (HCP 9)
- Fabrizio Murgolo (ITA) – hcp 0
- Stefano Ottaviani (ITA) – hcp 1
- Pedro Soria (ITA) – hcp 4
- Patricio Rattagan (ARG) – hcp 4
La Familia (HCP 10)
- Laila El Sewedy (EGY) – hcp -1
- Eduardo Menendez (ARG) – hcp 2
- Silvestre Fanelli (ITA) – hcp 4
- Francisco Menendez (ARG) – hcp 5
Cría del Mar (HCP 10)
- Davide Nanni (ITA) – hcp 0
- Ignacio Brunetti (ARG) – hcp 3
- Estanislao Vidal (ARG) – hcp 3
- Martín Joaquín (ITA) – hcp 4
Cronograma de partidos – Coppa Italia 2025
Jueves 21
- 18:30 – Partida 1: Cría del Mar vs La Familia
Viernes 22
- 18:30 – Partida 2: Azzurro Dreaming vs Punta Ala Polo Club
Sábado 23
- 17:30 – TBA VS. TBA
- 19:00 – TBA VS. TBA
Domingo 24
- 19:00 – Final