The Gaucho Cup, la cita del fin de semana en Landsberg Polo Club

El Landsberg Polo Club fue escenario de una nueva edición de The Gaucho Cup, certamen organizado por La Pava Grande, que reunió a cuatro equipos y se disputó durante tres jornadas, del 25 al 27 de septiembre.

Furstenberg se quedó con el título tras superar las distintas instancias de la competencia y consagrarse campeón en la jornada final del domingo 27 de septiembre. El equipo formó con Valentin Ullrich, Clarissa Marggraf, Joaquin Copello y Steffan Buenan. Además, participaron H3 Polo Passion, Bye Bye Carucha y Riverside Polo Team, equipos que disputaron el premio y también disfrutaron de las jornadas.

The Gaucho Cup más que una propuesta de polo, es una experiencia que combina deporte y tradición argentina, con asado, música en vivo y un ambiente donde disfrutar de las jornadas con el espíritu campestre que caracteriza a nuestro país.

Galería de fotos

EQUIPOS

  • H3 Polo Passion (1): Nicolas Penfold (2), Chris van Eupen (1), Frank van Leuven (-2), Julia van Leuven Hiebeler (0).
  • Furstenberg (0): Nina/Valentin Ullrich (-1), Clarissa Marggraf (0), Joaquin Copello (3), Steffan Buenan (-2).
  • Bye Bye Carucha (0): Franki Rodriguez (2), Sebastian Rodriguez (0), Jack Schiffer/Cornelius Jage (-2), Alice Boldis (0).
  • Riverside Polo Team (0): Csaba Apati (-2), Isabel Barrera/E. Janisch (-2), Pato Canelo (1), Segundo Copello (3).