Standing Rock continúa su racha de triunfos con la conquista del 49ª Milford New Zealand Polo Open

En una final disputada en el Auckland Polo Club, Standing Rock sumó otro trofeo a su racha internacional de triunfos en 2026 al quedarse con la 49ª edición del Milford New Zealand Polo Open.

Con un marco multitudinario y una puesta en escena que fusiona polo de primer nivel, moda y hospitalidad, el NZ Open reunió a las principales figuras locales junto a destacados jugadores internacionales, todos en busca de uno de los trofeos más tradicionales y codiciados del país.

El partido decisivo enfrentó a Standing Rock Polo Team, ante The Brinks. Para la definición de la victoria, el conjunto integrado por Steve Urquhart, Pierandrea Müller, Jimbo Fewster y JP Clarkin dominó por completo el quinto chukker, hasta cerrar el sexto con un resultado final de 16-13 y consagrarse campeón. La figura destacada de la jornada fue el campeón Jimbo Fewster, autor de 12 goles en la final, por lo que fue reconocido luego como Most Valuable Player (MVP).

Este nuevo título adquiere un significado especial para el equipo Standing Rock Polo Team, ya que se produce dos años después de que la organización conquistara la versión de bajo hándicap del New Zealand Open en 2024. El salto al alto hándicap y la consagración en el mismo reflejan un gran compromiso deportivo que devuelve resultados de clara progresión.

Además, en el marco de la ceremonia final también se entregó el Standing Rock Fair Play Award al equipo Experieco, integrado por George Cronin, Edward Elworthy-Jones, Dean Fullerton y Henry Jones. De este modo, se destacó su espíritu deportivo, disciplina y respeto hacia los árbitros y el bienestar equino durante todo el torneo. Este premio, es parte de la colaboración de diez años entre Standing Rock y el Auckland Polo Club, y se entregará anualmente hasta 2034, con los nombres de los ganadores inscriptos en el trofeo en cada edición.