Sin novedades en el frente, La Natividad La Dolfina sigue arrasando – Presenta RAM

Ram Argentina presenta el análisis de la fecha

La fecha del sábado cerró como siempre, en la cancha 1 de a Catedral, con un partido muy esperado – La Natividad La Dolfina vs. Los Machitos. Qué más se puede decir del combo de Cañuelas, que viene arrasando sin piedad desde el inicio de la temporada, con la la mirada puesta en su gran objetivo – quedarse con la Triple Corona. Los Machitos venía de perder ajustadamente ante Sol de Agosto. Sí, es claro que los muchachos de la organización de Mariano Aguerre tenían un desafío bastante complicado enfrente, pero, como se dice siempre, los partidos hay que jugarlos…

Por lo pronto, apenas segundos comenzado el partido Adolfo Cambiaso marcó el 1-0. Respondió Torito Ruiz para el empate, pero Jeta Castagnola mandó a La Natividad La Dolfina 2-1 arriba. Barto remató el 3-1 con el que terminó el chukker inicial.

Después de cerrar el segundo chukker con La Natividad La Dolfina arriba 5-1, el partido tuvo un trámite bastante tranquilo en la primera parte, con la gente de Cañuelas siempre manejando la situación, como nos tiene acostumbrados, y manteniendo el liderazgo, conteniendo cualquier intento de acercamiento por parte de Los Machitos, que así y todo se las arregló para ganar algunos throw-ins, como el que agarró Torito Ruiz para descontar en el último segundo del tercer chukker. Llegado el half time, La Natividad La Dolfina marcaba el paso cómodamente, 10-4.

La Natividad La Dolfina es definitivamente, imparable; juegan como les gusta, se divierten (como sucedió en el quinto chukker, un interminable jueguito con la bocha de parte de Jeta Castagnola, y que terminó en un golazo de Poroto Cambiaso), y además , ganan tranquilos, sin despeinarse. Hasta acá, a lo largo de esta Triple Corona, y por difícil que sea el rival (como lo pueden ser UAE o Ellerstina Indios Chapaleufu, por ejemplo), La Natividad La Dolfina siempre tiene un as en la manga para imponer su ritmo y su juego, doblegando a quien tengan enfrente. Parecen de otro planeta, pero no, son humanos, pero extraordinariamente únicos.

La Natividad La Dolfina transitó la segunda parte del partido con la misma tranquilidad que la primera. Controlando la situación y sabiendo ya en el sexto chukker que el partido estaba prácticamente liquidado. Y definitivamente listo en el séptimo – 16-5 y a jugar el último chukker; un último chukker que solo necesitó un gol de Jeta Castagnola y otro de Adolfo Cambiaso, para el 18-6, y el segundo triunfo de La Natividad La Dolfina en Palermo.

Acerca de RAM

En 2009, la marca RAM se lanzó como una marca independiente, enfocada en satisfacer las demandas de los compradores de pick-ups y ofreciendo vehículos que son referentes de calidad. Con una línea completa de pick-ups, la marca Ram construye pick-ups que hacen el trabajo pesado y llevan a las familias a donde precisan ir. Hoy, La marca de pickups premium de Stellantis acompaña al equipo de los Cambiaso y los Castagnola en su camino a la Triple Corona de Polo. Como parte de esta alianza, los integrantes del equipo conducen la Ram 1500.S

Galería de fotos, por Martina Lafluf