
En plena Triple Corona, Alfredo Bigatti disfruta de esta nueva etapa junto a Los Machitos, un equipo que “fluyó desde el primer día”.
En un mano a mano con Prensa Polo, habló sobre su presente, su conexión con los caballos y los proyectos que lo impulsan tanto dentro como fuera de la cancha. “Siempre aposté a los proyectos. Jugué cuatro años en La Aguada, cuatro en La Ensenada y ahora arranco con Los Machitos. Me gusta darle tiempo a los equipos y construir algo sólido”.
También, presentó con entusiasmo su nuevo centro de embriones, La Anunciada, un emprendimiento que nació “de una locura”, pero que hoy ocupa gran parte de su día a día. “Lo hice para cuidar mis yeguas donantes, que son nuestro capital. Después se fueron sumando amigos y clientes, pero la idea original fue mejorar el cuidado y la genética”, contó.
Además de jugador, Alfredo también es padre y criador, intentando equilibrar su tiempo entre el polo y la familia: “Soy muy fanático, pero mi familia me acompaña siempre. A veces ando demasiado loco, pero lo disfruto”.
Sin embargo, la ambición se mantiene calma. Aunque con la visión puesta en el futuro, prefiere disfrutar del proceso.“El de jugar el Abierto ya lo cumplí. Ahora me encantaría llegar a una final. Los 10 goles no me quitan el sueño; prefiero mantenerme competitivo y disfrutar el camino”.
Mirá la entrevista completa en nuestro canal de YouTube
