
La isla de Sylt volvió a brillar con el Berenberg German Polo Masters 2025, disputado del 30 de julio al 3 de agosto en el Polo Club Sylt. En una linda final, el equipo Lucid Motors, integrado por Philipp Müller (0), Ralph Robson (0), Tom Brodie (5) y Charles Cooney (3), se consagró campeón tras vencer a Zuckerhut & Matterhorn con un 7-6.
Durante cinco jornadas, seis equipos con combinación de jugadores internacionales compitieron en busca del trofeo mayor, en un entorno que combinó buen polo, paisajes increíbles y un ambiente cómodo de disfrute.
Con una historia que supera ya las tres décadas, el torneo se ha convertido en un símbolo del verano en Sylt, reuniendo polistas de distintas nacionalidades, familias, amantes de los caballos y el polo, y todos quienes deseen pasar un buen rato; una experiencia que trasciende lo deportivo.
El Berenberg German Polo Masters es organizado una vez más por Kiki Schneider y su equipo, quienes lograron consolidar al evento como una fecha esperada en el calendario del polo alemán. La combinación entre tradición, entretenimiento familiar y alto nivel competitivo es parte esencial del encanto que año tras año atrae a miles de visitantes.
De esta manera, Sylt se posiciona nuevamente como el centro del polo en Alemania, para vivir una semana donde el deporte, la elegancia y el verano alemán encuentran el punto de combinación perfecto.
EQUIPOS
- ZUCKERHUT & MATTERHORN: Vanessa Schockemöhle (0), Sebastian Schneberger (0), Patrick Maleitzke (4), Cristobal Durrieu (4)
- CLÉ DE PEAU BEAUTÉ: Birgit Schreyer (-1), Jorge Reta (2), Santiago Marambio (6), Maike Hölty (1)
- BURCKHARDT’S GLIDE: Max Singhoff (0), Sven Schneider (2), Christopher Kirsch (3), Pato Lalor (3)
- BERENBERG: Udo Klein-Boelting (-1), Laura Fass (0), Lala Laplacette (4), Marcos Rooney (5)
- LUCID MOTORS: Philipp Müller (0), Ralph Robson (0), Tom Brodie (5), Charles Cooney (3)
- KÖNIG SYLT: Jan-Hendrik Többe (-1), Niklas Steinle (2), Raul Laplacette (6), Frederick Többe (0)