La Famille Beckon es el primer campeón de la Revolution Cup en Polo Club Venado Tuerto

El pasado fin de semana, el Polo Club Venado Tuerto vivió una linda experiencia con la realización de la primera edición de la Revolution Cup, donde La Famille Beckon se alzó campeón.

Este torneo otoñal reunió a seis equipos de entre 12 y 20 goles, que protagonizaron tres jornadas de polo para disfrutar.

La final se disputó el sábado 7 de junio, y el campeón La Famille Beckon, equipo integrado por Juampi Moreno, Julio Rugeri, Matías Benoit y Segundo Amadori, se consagró campeón tras imponerse ante LR Imperial en un partido que terminó con un  11 a 9.

Con su fundación en 1888, el club tuvo su época dorada en los años 40, cuando el equipo que llevó su nombre se coronó campeón del Abierto de Palermo en siete ocasiones, con jugadores de renombre para la época como Roberto y Juan Cavannagh, y Enrique y Juan Carlos Alberdi.

Pero el club santafesino no se limita sólo al polo. El predio cuenta con instalaciones que ofrecen actividades para todos los gustos, como tenis, pádel, golf, arquería y gymkhana; un verdadero club familiar donde vivir una experiencia única.

La Revolution Cup, además de marcar el inicio de una nueva tradición para el club santafesino, reafirmó además su compromiso con el deporte y la comunidad.

EQUIPOS

  • BECKON LA FAMILLE: Martín Ábalos, Lucas Torales, Jacinto Amadori, César Polledo.
  • LA FAMILLE BECKON: Juampi Moreno, Julio Rugeri, Matías Benoit, Segundo Amadori.
  • LOS CARDALES OKAPI: Eduardo Venturino, José Godoy, Mateo Fernandez, Nataniel Rial.
  • CAPILLA DEL SEÑOR: Esteban Fernandez, Fausto Irino, Benjamín Bargallo, Felipe Bargallo.
  • MARBET: Martín Garcia Montaño, Junior Cavanagh, Martín Jáuregui, Facundo Retamar.
  • LR IMPERIAL: Ignacio Orioli, Francisco Spinachi, Pablo Spinachi, Bautista Arrastua.