
Sección auspiciada por Advanta Semillas

La Aguada, La Dolfina y Ellerstina, fueron protagonistas de un homenaje rendido por la Asociación Argentina de Polo. En reconocimiento por sus victorias en la histórica Triple Corona de la temporada alta en Argentina, las canchas 7,9 y 11 del predio Alfredo Lalor de la AAP en Pilar, fueron bautizadas con los nombres de estos equipos.
En un día de juego triangular, cada conjunto se enfrentó en familia, a modo de exhibición, para dar inauguración a los nuevos nombres de estos espacios de juego. Por La Dolfina, participaron Adolfo Cambiaso junto a sus hijos Mía, Poroto y Myla. La Aguada contó con la presencia de los Novillo Astrada: Simón, Silvestre, Miguel e Ignacio. Por su parte, Ellerstina estuvo integrada por los Pieres Facundo y Gonzalo (h), acompañados por Indalecio y Félix.
De esta manera, el predio Alfredo Lalor vivió una fiesta, con una jornada especial llena de lindos partidos para disfrutar en familia. La cancha 7 ahora lleva el nombre de “La Aguada”, la 9 “La Dolfina”, y la 11 “Ellerstina”.
Galería – Imagenes por Martina Lafluf





