Las buenas canchas de La Herradura Polo & Equestrian Center son escenario de una atractiva temporada en el verano californiano. Kristos Magrini, más conocido como “Keko”, viene de triunfar en una de las primeras competencias del extenso calendario del club. El alto hándicap conversó con PrensaPolo sobre esta gran organización, que fomenta a que jugadores y amateurs practiquen y disfruten del polo en una gran expresión.
La Herradura Polo & Equestrian Center está encabezada por Meghan y Guillermo “Memo” Gracida. A través de la misma, Memo, quien supo ser 10 goles de hándicap durante 21 años, y Meghan, este año finalista del US Women’s Open, comparten su pasión por enseñar, educar y entrenar a jugadores.
“La Herradura es impresionante. El lugar es lindísimo y tiene tres canchas muy buenas. Se nota un crecimiento año tras año. Además, como un gran valor agregado, está Memo Gracida, el dueño, que maneja, organiza y sabe de todo. Estar cerca de él está buenísimo porque a veces montamos con él y nos ayuda mucho. Tiene una organización muy buena. Junto con Meghan, su esposa, y demás integrantes del equipo, siempre hacen que todo funcione. Le ponen muchas ganas para que el polo siga creciendo.”, comienza la conversación Keko.
¿Que actividades realizan?
Hay clases de polo todos los días. Además, hacemos prácticas de 20 goles, que no sé si es común en California. Creo que el club está creciendo mucho y eso está buenísimo. Es un lugar que tiene mucho potencial para seguir progresando.
¿Qué representa al club?
Creo que Memo ha podido generar un ambiente que se caracteriza por la buena onda de la gente. Hay un ambiente muy lindo. Hay personas que recién arrancan, pero también hay jugadores con gran nivel de juego, similar al estilo que le gustaba jugar a Memo, como se jugaba antes. Un lindo polo, tal vez de 8 goles, pero que parece de un nivel más alto.
¿Qué se espera para los próximos años?
Está muy bueno y creo que va a seguir creciendo y mejorando el nivel de polo. Es un muy lindo lugar para venir y ojalá podamos seguir viniendo los veranos que vienen.