Leviate Air Group es la compañía de aviación privada que se destaca por brindar una experiencia de vuelo excepcional, preservando sus estándares de excelencia y seguridad. Desde un lujoso avión privado Michael Barber habló sobre los origenes de la compañía, sus principales funciones, el equipo de Leviate Air Group y cómo comenzó su relación con el mundo del polo.
Al inicio de la entrevista, Michael contó que Leviate Air Group inició sus actividades 2015 en Dallas, Texas, como empresa de vuelos chárter, para que las personas realicen sus viajes familiares o de negocios.
Del mismo modo, explicó que Leviate cuenta con tres unidades de negocio. La primera es la operación de chárters, que se encarga de responder rápidamente, asesorar y programar vuelos.
La segunda unidad de negocio es la gestión de aeronaves que supervisa todo para que los propietarios, no se tengan que preocupar por nada. De este modo, se encargan del mantenimiento, la tripulación y la programación de viajes.
La tercera unidad de negocio es la de ventas. El equipo de ventas trabaja en la sede, en conjunto con el equipo de marketing, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia escuchando las necesidades de los clientes, en cada una de las etapas para que quienes compren un avión, además de la aeronave, cuenten con un equipo que garantice una tripulación y el mantenimiento. Por lo que, en palabras de Michael: “No solo tenés un avión, sino que también contás con el apoyo de todo un equipo”.
” El equipo de ventas de Leviate no sólo alcanzó cifras agresivas en el número de aviones que vendimos y compramos el año pasado, sino que cerramos operaciones en seis de los siete continentes. Si alguien quiere saber algo más sobre Leviate o los servicios que ofrecemos de ventas y adquisiciones chárter o de gestión, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web leviateair.com “.
Con respecto a la relación con La Fe contó: “Fue el siguiente paso de Leviate en el crecimiento de nuestra relación dentro del mundo del polo. Nuestro vínculo con el polo comenzó con un club de polo que está a sólo dos millas de donde yo vivo, Roseland Polo Club en Virginia. De ahí pasamos a patrocinar a un equipo de Roseland que jugó en el Women’s East Coast Open y ganaron en el 2023. Fue una gran experiencia”.
Asimismo, comentó: “A través de esas relaciones, pudimos generar conversaciones que nos llevaron a conocer a Pam y a La Fe. Pam quería conseguir patrocinadores para el equipo femenino del US Open Women´s Championship de este año. Patrocinar a ese equipo fue muy importante para nosotros. Llevó algunas relaciones que teníamos con clientes existentes un poco más lejos y más profundo, pero también construyó algunas nuevas relaciones que no teníamos”.
También dijo que lo que le pareció más interesante es que la gente habla del polo y de la aviación en el mismo sentido, ya que ambos son sectores muy especializados porque son industrias de nicho. En sus palabras: “Debido al nicho de la industria, tanto dentro de la aviación como dentro del polo, diría que sólo ha demostrado que el alcance es grande, aunque la comunidad es bastante pequeña pero está creciendo”.