Las fiestas patrias se vivieron a pleno en el norte argentino , con días de buen polo y grandes actividades sociales en un lugar único en Cafayate, Salta. Se trató de una nueva edición del Cafayate Polo Experience, con tres jornadas deportivas y mucho after polo.
En lo deportivo el anfitrión fue la Estancia de Cafayate, con vistas espectaculares a los cerros andinos, un club de campo que mantiene la filosofía de honrar la herencia cultural ecuestre de la región. Cuatro equipos bien divertidos fueron de la partida y el campeón resultó Airampo, con Bauti Bello, Alfre Boden, Jorge Bunge y Colo Pereyra Iraola.
En lo social se destacó la presentación del evento con show de stand up de Joe Fernandez; también la guitarreada en San Pedro de Yacochuya, las ferias de gin y vino, el warm up de las fiestas, con una cachengue que convocó a 850 personas y la electrónica con unos 1200 asistentes. Un gran plan diurno y nocturno con la diversión como premisa y el polo como excusa para la reunión de jugadores. Los equipos fueron: Hotel Salta: Yuyo Colombres, Aleco Bleckwedel, Eduardo Blousson, Piojo Sanguinetti.
Sunal Wines: Toro Toccalino, Cueto Dandrea, Seba Mendi y Pili Arias Linares.
Airampo Salta: Bauti Bello, Alfre Boden, Jorge Bunge, Colo Pereyra Iraola.
Cavalier Polo: Tomi Maiquez, Mulato Dandrea, Alui Cornejo, Gonza Moretti.
Esta idea nació de un grupo de amigos polistas que quisieron aprovechar el magnífico destino que es Cafayate y más particularmente la Estancia de Cafayate, con el fin de armar una experiencia única que incluya polo, golf, vinos y fiesta. Organizaron Alfredo Boden y Bauti Bello.